Earthshaker es un héroe lanzador de hechizos, cuerpo a cuerpo y un gran emboscador / iniciador con gran potencial de daños.
Roles: Emboscador / Iniciador
Dificultad: Media/Alta
Curva de habilidad: Baja
Raigor Stonehoof, Earthshaker
Rol:
Initiator / Disabler / Support / Lane Support
Descripción
Su primera habilidad, Fissure, es un Stun de larga distancia, pero de dificil manejo, ya que un buen fissure es un kill y uno malo = nada o matas a tus aliados.
Pero su poder se basa en su ultimate, que entre mas enemigos mayor daño. (ilusiones tambien).
Por este motivo es un iniciador muy competente una vez consigue una Blink Dagger.
Aunque no es recomendado, tambien puede intentar ser carry, con un daedalus + blink dagger. (por diversion).
Al iniciar el juego la habilidad principal de Earthshaker es Fissure. Puede ser usado para aturdir (stun), para impedir la huida de un enemigo o para salvar a un aliado de sus perseguidores.
Enchant Totem se usa como un stun secundario.
Aftershock es una abilidad pasiva que adiciona un stun a Enchant Totem y Echo Slam.
Echo Slam es el ultimate de Earthshaker, es usado blinkeando al centro de una batalla pudiendo desabilitar un equipo enemigo completo. Con Enchant Totem y Fissure puede mantener a un equipo o al menos a un enemigo desabilitado por casi 4.75 segundos.
Habilidades
Fissure
Q
F
Tipo de habilidad
Tipo de objetivo
Objetivos permitidos
Activo
Punto
Suelo / Unidades enemigas
Golpea el suelo con su poderoso tótem agrietando el suelo, mientras aturde y daña a todas las unidades cercanas.
Rango: 1200 Area: 225 Duración de fisura: 8 Duración de stun: 1/1.25/1.5/1.75 Daño: 125/175/225/275
15
125/140/155/170
El tótem Nishian abre la tierra hasta sus cimientos debido a la fuerza tectónica.
Encanta y otorga poder al tótem de Earthshaker, causando daño extra en su siguiente ataque.
Duración: 14 segundos o 1 ataque Bonus: 75%/150%/225%/300%
7
50
La fuerza del gorila Raigor puede destruir montañas.
Notas:
Sólo incrementa el daño base y el daño dado por el primer atributo. El daño extra (bonus) no se incrementa.
El daño adicional de esta habilidad no se stackea con runas de daño doble.
Aftershock
E
A
Tipo de habilidad
Tipo de objetivo
Objetivos permitidos
Pasivo
N/D
Unidades enemigas
Causa que la tierra tiemble bajo sus pies, ocasionando daño y stun adicional en las unidades enemigas cercanas cuando Earthshaker castea sus habilidades.
Ondas expansivas viajan a través de la tierra dañanado unidades enemigas. cada golpe a un enemigo causa un eco que daña unidades cercanas. Con SCEPTER: Provoca que cada héroe cercano inicial reciba el eco dos veces.
Radio: 500 Daño: 200/265/340 Daño de eco: 40/55/70
150/130/110
145/205/265
Las placas tectónicas se agrietan, a veces las montañas y sin más remedio los enemigos son aplastados con Echo Slam.
Comentarios
Publicar un comentario