Earthshaker es un héroe lanzador de hechizos, cuerpo a cuerpo y un gran emboscador / iniciador con gran potencial de daños.
- Roles: Emboscador / Iniciador
- Dificultad: Media/Alta
- Curva de habilidad: Baja
Raigor Stonehoof, Earthshaker |
| Rol: | Initiator / Disabler / Support / Lane Support |
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Descripción
Su primera habilidad, Fissure, es un Stun de larga distancia, pero de dificil manejo, ya que un buen fissure es un kill y uno malo = nada o matas a tus aliados.
Pero su poder se basa en su ultimate, que entre mas enemigos mayor daño. (ilusiones tambien).
Por este motivo es un iniciador muy competente una vez consigue una Blink Dagger.
Aunque no es recomendado, tambien puede intentar ser carry, con un daedalus + blink dagger. (por diversion).
link: http://www.youtube.com/watch?v=FIcimwS_FgI
Al iniciar el juego la habilidad principal de Earthshaker es Fissure. Puede ser usado para aturdir (stun), para impedir la huida de un enemigo o para salvar a un aliado de sus perseguidores.
Enchant Totem se usa como un stun secundario.
Aftershock es una abilidad pasiva que adiciona un stun a Enchant Totem y Echo Slam.
Echo Slam es el ultimate de Earthshaker, es usado blinkeando al centro de una batalla pudiendo desabilitar un equipo enemigo completo. Con Enchant Totem y Fissure puede mantener a un equipo o al menos a un enemigo desabilitado por casi 4.75 segundos.
Habilidades
| Fissure
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| Tipo de habilidad | Tipo de objetivo | Objetivos permitidos |
| Activo | Punto | Suelo / Unidades enemigas |
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| Golpea el suelo con su poderoso tótem agrietando el suelo, mientras aturde y daña a todas las unidades cercanas. |
Rango: 1200 Area: 225 Duración de fisura: 8 Duración de stun: 1/1.25/1.5/1.75 Daño: 125/175/225/275 |
15 | 125/140/155/170 |
El tótem Nishian abre la tierra hasta sus cimientos debido a la fuerza tectónica.
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Notas:
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| Enchant Totem
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| Tipo de habilidad | Tipo de objetivo | Objetivos permitidos |
| Activo | Instante | En sí mismo |
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| Encanta y otorga poder al tótem de Earthshaker, causando daño extra en su siguiente ataque. |
Duración: 14 segundos o 1 ataque Bonus: 75%/150%/225%/300% |
7 | 50 |
La fuerza del gorila Raigor puede destruir montañas.
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Notas:
- Sólo incrementa el daño base y el daño dado por el primer atributo. El daño extra (bonus) no se incrementa.
- El daño adicional de esta habilidad no se stackea con runas de daño doble.
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| Aftershock
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| Tipo de habilidad | Tipo de objetivo | Objetivos permitidos |
| Pasivo | N/D | Unidades enemigas |
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| Causa que la tierra tiemble bajo sus pies, ocasionando daño y stun adicional en las unidades enemigas cercanas cuando Earthshaker castea sus habilidades. |
Radio: 300 Duración: 0.3/0.7/1.2/1.5 Daño: 25/45/75/115 |
La tierra tiembla bajo los poderosos pasos de Raigor.
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Notas:
- Usar items no activa Aftershock.
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| Echo Slam
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| Tipo de habilidad | Tipo de objetivo | Objetivos permitidos |
| Activo | Instante | Unidades enemigas |
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Ondas expansivas viajan a través de la tierra dañanado unidades enemigas. cada golpe a un enemigo causa un eco que daña unidades cercanas. Con SCEPTER: Provoca que cada héroe cercano inicial reciba el eco dos veces. |
Radio: 500 Daño: 200/265/340 Daño de eco: 40/55/70 |
150/130/110 | 145/205/265 |
Las placas tectónicas se agrietan, a veces las montañas y sin más remedio los enemigos son aplastados con Echo Slam.
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Notas:
- No daña unidades etéreas.
- El daño inicial no afectará a unidades inmunes a la magia, el daño adicional sí.
- El daño inicial se da en un área de 500 AOE alrededor de Earthshaker.
- Cada unidad en 500 AOE de la explosión inicial produce una onda de eco, dañando a las unidades a su alrededor (incluida ella misma).
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Items recomendados para support.
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Objetos Recomendados |
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| Objetos Iniciales |
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| Primera Fase |
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| Objetos Principales |
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| Objetos Situacionales |
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Explanation:
- Clarity potions deben ser comprado ya que te ayuda a lanzar varios skills.
- si nadie compra un courier deberias hacerlo.
- Magic Wand y Bracer son recomendados pero Blink es mejor antes.
- Arcane Boots son recomendados despues de Blink Dagger.
- En late game scepter y Veil ayudaran a aumentar el daño.
Tips
- Fissure blockea una lane para tu enemigo
- ojo que para tus aliados tambien.
- usa todos tus skills si es posible.
- Por tu ultimate es mejor blinkear en el medio de los enemigos.
- Blink + force staff son muy buenos juntos.
- Tarraske y items que te dan mana son recomendados ya que tienes poco mana.
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