Consejos para Construir y Sobrevivir en Fortnite

En Fortnite, aprender a construir es probablemente el mayor reto al que se enfrenta un jugador que acaba de iniciarse en el juego. Ya que a diferencia de otros shooters donde solo tienes que disparar y ya, en fortnite juega la creatividad en la que puedes construir estructuras para una ventaja estrategica. 
Dependiendo de la plataforma en la que juegues, la manejabilidad de los diferentes comandos para crear estructuras y bases serán diferentes. En el caso del PC, será mucho más sencillo, ya que cada elemento y material estará representado por una tecla, mientras que en el caso de las consolas será un proceso más lento. 

Fase 1: lootear todos los materiales que puedas

En Fortnite, deberás dedicar los primeros minutos de cada partida para examinar todas las zonas del mapa que puedas en busca de armas, cofres y materiales de construcción. Esto es básico y será sumamente importante para cuando decidamos salir en busca de jugadores rivales y avanzar hacia otras zonas del mapa cuando empiece a cerrarse el Ojo de la Tormenta. 
En el caso concreto de hacerte con materiales de construcción, lo más efectivo será encontrarlos en cofres. Primero, porque podrás hallarlo en grandes cantidades. Segundo, porque tu otra opción es hacerlo golpeando con tu pico árboles, paredes, coches y demás objetos, que es algo muy lento y peligroso, ya que harás mucho ruido y podrías ser atacado por un jugador rival mientras te pilla desprevenido. Aún así, te verás obligado a hacerlo en la mayoría de partidas, por lo que deberás aprender a hacerlo con seguridad y estar protegido ante posibles emboscadas.

Fase 2: practica y familiarízate con las técnicas de construcción

Cuando te veas expuesto ante el ataque de un equipo de jugadores, ser capaz de levantar paredes y escaleras resultará vital para tu supervivencia. En este tipo de situaciones, tendrás muy pocos segundos para poner madera, ladrillos o metal de por medio para que no terminen con tu vida. Por lo tanto, ser capaz de ejecutar los comandos con rapidez y casi de forma intuitiva te ayudará mucho para alcanzar un gran nivel en Fortnite.
Además, deberás ser capaz de montar diferentes construcciones en función de la situación a la que puedas verte expuesto. En caso de defenderte de la llegada de un equipo que viene a atacar tu base, deberás montar paredes con el objetivo de evitar que accedan a tu posición. Un buen consejo es dispersarlas por la mayor parte de terreno posible, a fin de que tus enemigos no sepan donde te encuentras y puedas plantearte un contraataque.
Llegado a un punto avanzado de partida, la altura termina convirtiéndose en el factor entre caer eliminado o tener posibilidades de conseguir la victoria. Para ello, será importante que llegues a este punto con la mayor cantidad de recursos posible. 



Comentarios

  1. por si fuera necesario hacerlo: Estoy hablando de una técnica para destrabar ideas y no de una forma mágica de llevarlas a la realidad. Sólo TU arquitecto podrá guiarte en el camino de hacerlas posibles, con la ayuda invalorable de tu mente abierta.

    También habrá que reconocer algo fundamental de Reformas Palamos. Así como es bueno fomentar los vuelos de la imaginación, habrá que tener el cuidado de no despegar los pies de la tierra. No hay que olvidar que todo aquello que se imagina debe poder construirse. Lo demás solamente en un sueño.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares