Fortnite ya genera mas de 2 millones $ al dia solo en móviles!


Fortnite Battle Royale es de los juegos más populares y rentables del mercado, generando ya mas de 2 millones de $ al dia y solo en celulares IOS (Iphone). 
Solo un mes le bastó a Fortnite para conseguir los primeros 15 millones de dólares en iOS. Las 11 millones de descargas han generado todo este dinero en la modalidad de micro-pagos, osea que cada usuario gasta mas de 1$. Y eso que todavía no llega a la plataforma de Android.
Epic Games reportó que al día estaba generando 1.8 millones de dólares al día desde su lanzamiento oficial. Pero en la etapa de beta cerrada ya generaba la sorprendente cifra de 620 mil dólares diarios. Otros juegos como Clash of Clans y Candy Crush Saga se han visto opacados por el crecimiento vertiginoso de Fortnite.

Fortnite



En las ganancias de una solo semana se coloca por arriba del gigante Candy Crush Saga. Hay que tomar en cuenta que el juego no ha salido todavía en Android , un mercado mucho más grande que el de Apple.

Se podria decir que no es necesario el pay to win como en clash royale ni tampoco ahogar al usuario para seguir jugando como en candy crush.

Comentarios

Entradas populares