TOP Mejores usos del MISIL GUIADO en FORTNITE


La actualización 3.4 de Fortnite Battle Royale ha añadido una importante novedad al título de Epic Games. El misil guiado, es una nueva arma que no está dejando indiferente a nadie. Gracias al misil guiado, podemos lanzar un cohete y después controlarlo para dirigirlo a donde queramos, abriéndose así un gran abanico de posibilidades a la hora de jugar a Fortnite. Y aqui estan los mejores usos para esta nueva arma (hasta ahora.)
Lanzar asaltos aéreos en grupo
Si hay algo para lo que es útil el misil guiado de Fortnite Batle Royale es para lanzar asaltos aéreos en grupo. Para ello, uno de los jugadores debe subirse sobre el misil del otro, mientras el segundo lo lanza y lo guía. Así, se puede sobrevolar zonas enemigas y lanzar asaltos aéreos que sorprendan a los rivales por completo. Del mismo modo, también se puede hacer explotar el misil guiado en la base enemiga, saltando justo antes de la explosión para después continuar acabando a pie con los posibles supervivientes.

Fortnite Battle Royale - Misil Guiado

Destruir proyectiles enemigos
Uno de los mejores usos que se le puede dar al misil guiado de Fortnite es el de destruir proyectiles enemigos. Si has construido un buen fuerte y tus enemigos intentan entrar en él lanzando proyectiles, no dudes en sacar tu misil guiado para destruirlos antes de que impacten. En este sentido, los cohetes enemigos son fáciles de contrarrestar ya que son objetivos grandes y no muy rápidos, aunque las granadas son más difíciles de destruir con el misil guiado. Sea como sea, el misil guiado también es una gran opción defensiva en Fortnite.

Salvar compañeros de tormentas o enemigos
El misil guiado puede usarse como transporte. De este modo, puedes recoger a tus compañeros de equipo con él cuando se queden atrás en mitad de una zona repleta de enemigos o en una tormenta. Eso sí, ten mucho cuidado al controlarlo ya que es posible que el misil explote cuando intentes aterrizarlo, acabando así con la vida de tus compañeros de equipo.

Fortnite Battle Royale - Misil Guiado

Posicionarse para obtener ventaja
La posibilidad de cabalgar sobre el misil guiado también es muy útil para jugar en solitario a Fortnite. Gracias a esta opción, puedes montar en tu misil y llegar rápido a zonas estratégicas para obtener ventaja con respecto a tus rivales. Algo muy útil en los primeros y los últimos compases de las partidas del título multijugador de Epic Games, donde tener una posición elevada con buena visibilidad puede ser clave.

Comentarios

Entradas populares