Como comprar items en Dota 2


El comportamiento de la tienda varía según donde compremos. Lo primero y más evidente es que para comprar un objeto debemos tener el oro necesario en ese momento, y después según la tienda que queramos usar debemos estar dentro o no de su area de efecto. Para comprar un objeto debo hacer click en el botón secundario del ratón encima de su nombre en la pantalla de la tienda.  Para comprar en la tienda básica de la fuente no debemos acudir a la misma. Cualquier objeto que compremos sin estar dentro de la tienda se añadirá a nuestra reserva
 
 Esto signfica que no podremos usarlo hasta que vayamos a recogerlo a dicha tienda o el courier (animal de carga), que veremos más delante, nos lo traiga hasta nuestra posición. Por que comprar objetos que no puedo equiparme en ese momento? Por la sencilla razón de que no debo abandonar mi linea y mis tareas perdiendo oro y experiencia para ir a la tienda, por no hablar de que si me matan perderé oro. Es mejor comprar lo que necesite en cuanto pueda y recogerlo cuando tenga tiempo o si el courier está disponible usarlo para que me traiga los objetos. Para coger mis objetos de la reserva solo debo acercarme a la fuente en persona o con el courier seleccionado y hacer click en la pestaña COGER TODO, que aparecerá iluminada cuando me sea posible hacerlo.  Para comprar en la tienda de senda debo estar en ella, con o con el courier. A pesar de que la tienda de senda vende los mismos objetos (una pequeña selección) que la tienda básica la ventaja de comprar en ella es evidente, pués la tienda está en la linea y no necesito abandonarla para comprar los objetos o tener que esperar para recogerlos o que me los traiga el animal carga. Siempre que esté en la linea y neceiste algo de la tienda que esté disponile en la tienda de senda debería intentar comprarlo en la misma.  Para comprar en la tienda secreta, al igual que en la de senda, debo estar fisicamente allí o llevar el animal de carga. Puesto que los objetos de esta tienda especial SOLO están disponibles en la misma, es necesrio siempre desplazarse hasta ella (tú o el animal), no tengo opicones de elegir como con la tienda de senda.

Comentarios

Entradas populares