Guia basica de Dota 2 - Experiencia y denegar

EXPERIENCIA:

Cuando una unidad de DotA muere, los aliados de su asesino y el mismo ganan experiencia si se encuentran a una cierta distancia. La experiencia es igual para todos los aliados en el área.

- NOTAS:

- El area de experiencia es de 1200.
- Cualquier heroe que muera fuera del area de 1200, da experiencia SOLO a su asesino.
- Matar una unidad aliada no da experiencia.
- Los heroes siguen tomando una parte de la experiencia incluso si estan en el nivel 25.
- Las estructuras tambien dan experiencia.

- DENEGAR:

Cuando una unidad muere a causa de un aliado, no da la experiencia normal a los enemigos. La experiencia ganada por los enemigos despues de denegar una unidad se puede calcular asi:

Cada heroe enemigo de melee a 1000 de rango de la unidad denegada, gana 36/n de experiencia y cada heroe enemigo de rango, 18/n de experiencia donde "n" es la cantidad de heroes enemigos en el area.

Ejemplo: Un heroe de Sentinel deniega un Treant, hay 2 heroes de Scourge (melee) y un heroe Scourge (rango) a 1000 de rango de la unidad denegada.

- Los heroes de melee ganan 12 (36/3) de experiencia.
- El heroe de rango gana 6 (18/3) de experiencia.

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