Dota 2 - Guía de la velocidad de ataque
(1 + IAS) / BAT = Attacks Por Segundo Juego
BAT / (1 + IAS) = Segundos juego por ataque
BAT es de Base de Tiempo de Ataque:
El tiempo en segundos entre los ataques sin ningún tipo de aumento de velocidad de ataque
IAS Velocidad de Ataque Aumentada:
¿Cuánto más rápido se ataque (100% IAS = 1,00 IAS)
Cada punto de agilidad que da 0,01 (o 1%) IAS.
NIC pilas aditiva
Guantes de Prisa (15% IAS) y Hyperstone (55% IAS) le dará un total de 0,7 (55% +15% = 70%) IAS.
Los valores negativos (de algo que te frena) se acaba de retirar de su NIC
Tome el ejemplo anterior de 0,7 (70%) IAS pero uno se desaceleró por lvl 3 para Untouchable -0,90 (-90%) IAS, se termina en el -0,2 (-20%) IAS.
La final de la NIC que afectan a su ataque puede variar desde -0,8 hasta 4. Cualquier cosa menor que -0,8 actuará como -0,8, y nada más que 4 actuará como 4.
Máxima velocidad de ataque es la siguiente:
5 / BAT = Attacks Per Second Juego
BAT / 5 = segundos por juego de ataque
Y la velocidad de ataque mínimo es el siguiente:
0,2 / BAT = Ataque por segundo del juego
BAT / 0,2 = Segundo Juego por ataque
BAT / (1 + IAS) = Segundos juego por ataque
BAT es de Base de Tiempo de Ataque:
El tiempo en segundos entre los ataques sin ningún tipo de aumento de velocidad de ataque
IAS Velocidad de Ataque Aumentada:
¿Cuánto más rápido se ataque (100% IAS = 1,00 IAS)
Cada punto de agilidad que da 0,01 (o 1%) IAS.
NIC pilas aditiva
Guantes de Prisa (15% IAS) y Hyperstone (55% IAS) le dará un total de 0,7 (55% +15% = 70%) IAS.
Los valores negativos (de algo que te frena) se acaba de retirar de su NIC
Tome el ejemplo anterior de 0,7 (70%) IAS pero uno se desaceleró por lvl 3 para Untouchable -0,90 (-90%) IAS, se termina en el -0,2 (-20%) IAS.
La final de la NIC que afectan a su ataque puede variar desde -0,8 hasta 4. Cualquier cosa menor que -0,8 actuará como -0,8, y nada más que 4 actuará como 4.
Máxima velocidad de ataque es la siguiente:
5 / BAT = Attacks Per Second Juego
BAT / 5 = segundos por juego de ataque
Y la velocidad de ataque mínimo es el siguiente:
0,2 / BAT = Ataque por segundo del juego
BAT / 0,2 = Segundo Juego por ataque
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