Guia basica de Dota 2 - Los hechizos
Hechizos
Morir a los hechizos es muy común para los nuevos jugadores que no pueden entender los efectos individuales o de la mecánica de los muchos héroes en DotA. Hay cientos de habilidades únicas en DotA, por lo que parece ser muy desalentador tener que aprender y leer acerca de cada héroe único.En su lugar, trate de colocar los hechizos que has visto a tus oponentes utilizan en grandes categorías para que sepa cómo reaccionar ante ellos en el futuro:
Morir a los hechizos es muy común para los nuevos jugadores que no pueden entender los efectos individuales o de la mecánica de los muchos héroes en DotA. Hay cientos de habilidades únicas en DotA, por lo que parece ser muy desalentador tener que aprender y leer acerca de cada héroe único.En su lugar, trate de colocar los hechizos que has visto a tus oponentes utilizan en grandes categorías para que sepa cómo reaccionar ante ellos en el futuro:
- Daño Directo
Estos ataques suelen tratar mucho daño rápidamente a un oponente, ideal para acosar . Trate de tener cuidado de estos hechizos, manteniendo su HP actual relativamente alta.
Ejemplos: Laser (Tinker) y Culling Blade (Axe) - Área de Efecto
Sólo afectan a la zona definida por su oponente. Estos hechizos a veces se puede evitar si se puede ser impredecible como para confundir a sus oponentes o mantener su distancia para que los hechizos no te alcancen.
Ejemplos: Sonic Wave (Queen of Pain) y Macropyre (Twin-Headed Dragon) - Daño en el tiempo
En lugar de daño instantáneo, estas habilidades hacen su daño en segmentos, pero pueden venir con efectos adicionales, como lento. Aunque esto va a impedir Healing Salve y botella de curación que, los elementos de regeneración y habilidades específicas o artículos como Mekansm todavía se puede utilizar.
Ejemplos: Venomous Gale (Venomancer) e Ignite (Ogre Magi) - Desactivar / Stun
Estos hacen que no te puedas mover ni hacer nada, con estos es con lo que se gankean normalmente.
Ejemplos: Shackle (Shaman Shadow) y Grip Fiend (Bane Elemental) - Buff / Debuff
Estos hechizos o bien hacer que usted o sus aliados más fuertes o más débiles oponentes de alguna forma, como daños cada vez mayores, la armadura, la prevención de los efectos de estado.
Ejemplos: se repelen (Omniknight) y Frost Armor (Lich)
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