Consejos básicos para empezar en Dota 2



  • Carrys - Los heroes que cumplen este rol, como hemos visto antes, tienen gran dependencia del oro para ser útiles al final de la partida. Por eso es una mala idea hacer un equipo con mas de 2 o 3 carrys y a poder ser nunca debería compartir la linea, puesto que no habrá oro para farmear suficiente para todos. Solo uno puede dar los últimos golpes .
  • Torres - No te acerques mucho a las torres en las fases iniciales de la partida, hacen realmente mucho daño y si te descuidas pueden matarte en segundos. Si estás jugando con un heroe que tiene posibilidad de hacerse invisible recuerda que las torres tienen vision verdadera y podrán verte igualmente.
  • Juega seguro - Al principio de la partida trata de no arriesgar mucho. Los heroes tienen pocos puntos de golpe y normalmente poca armadura y mueren más fácil de lo que pudierea parecer. Si no eres un jugador avanzado y no sabes bien lo que estás haciendo no juegues de manera muy agresiva o acabarás muriendo repetidamente y arruinando la partida a tu equipo.
  • Objetivo de las torres - Si una torre me fija como objetivo y no creo que no podré salir de su radio de ataque antes de morir siempre puedo atacar un creep aliado usando la telca "A", como si fuera a denegarlo. En ese momento la torre será "engañada" por nuestro ataque y automaticamente cambiará de objetivo. Podría salvarte la vida en más de una ocasión.
  • Objetos - Si estás fabricando un objeto intenta comprar los componentes cuando te sea posible. Así minimizas las pérdidas de oro en caso de ser asesinado. Intenta también fabricar objetos útiles para tu personaje.. un support (por norma general, siempre hay excepciones) no necesita aumentar su daño ni su velocidad de ataque 

Comentarios

Entradas populares