Todos los tipos de Roles en Dota 2 - mejor combinaciones de héroes



  • Carry (Portador) - Como su nombre indica estos heroes son los encargados de "llevar" el peso de la partida. Son heroes que a priori comienzan siendo débiles pero a meida que suben de nivel y ganan oro para mejorar su equipo acaban siendo determinantes. Son heroes que tienen un gran DPS (daño por segundo) con sus ataques básicos y sus items, y así son los que más muertes suelen conseguir para el equipo. El equipo rival siempre debe intentar que los "hard carrys" rivales no consigan farmear (recolectar oro) para que no obtengan gran ventaja en las fases tardías de la partida.
  • Disabler (Incapacitador) - Son heroes que tienen garantizada entre sus habilidades al menos una que pueda inutilizar a sus enemigos. Ya pueden ser stuns (aturdimiento), paralisis, inmovilizaciones o cualquier tipo de magia que ayude a que los enemigos no puedan atacar o moverse.
  • Support (Apoyo) - Su labor es ayudar en todo lo posible al equipo. Son heroes que por sus propias habilidades pueden ser muy útiles en todas las fases de la partida, con o sin oro, aunque no suelen hacer mucho daño por ataques básicos. Así pués su objetivo no es farmear, si no acompañar a los carrys y ayudarlos a no morir, a conseguir muertes y a comprar objetos para controlar el mapa y obtener ventajas tácticas.
  • Lane Support (Apoyo de Senda) - Son heroes que al igual que los support normales no tienen dependencia del oro para ser útiles, y además de eso tienen habilidades de protección, curación, regeneración de mana o cualquier tipo de ayuda que para permitir a nuestros compañeros mantenerse en la linea durante más tiempo y conseguir que farmeen correctamente en las fases iniciales de la partida.
  • Initiator (Iniciador) - La tarea de estos jugadores es comenzar las peleas de equipo. Tienen entre sus habilidades algunas que les permitan aturdir, silenciar, ralentizar, etc.. a todo el equipo o en una gran area de efecto para empezar las peleas con alguna ventaja importante y así conseguir la victoria con más facilidad y con menos bajas aliadas.
  • Jungler (Cazador) - Este tipo de heroes pueden de alguna manera pasar las fases inicales de la partida en las junglas de sus equipos. En las junglas aparecen regularmente creeps neutrales que normalmente los junglers podrán matar sin ayuda de nadie gracias a sus habilidades, así recolectando oro y experiencia en la "relativa seguridad" de la jungla donde no hay creeps enemigos o visibilidad para los enemigos. Esto es algo que los supports deben evitar wardeando (poniendo guardianes) la jungla enemiga cuando hay heroes enemigos jungleando.
  • Tank (Resistente) - Como su nombre indica la tarea de estos heroes es resistir o "tankear" en las batallas de equipo. Aguantar los ataques, resistir los nukes (ataques debastadores que hacen gran daño) y todo tipo de habilidades de los heroes enemigos para permitir que otros compañeros menos resistentes que no podrian soportarlo puedan hacer su trabajo sin morir.
  • Pusher (Presionador) - Pueden intentar derribar las torres desde momentos tempranos de la partida o muy fácilmente más tarde. Su misión pués es acabar con ellas lo más rápido posible para conseguir oro para el equipo.
  • Nuker (Devastador) - Tienen habilidades con un bajo cooldown (tiempo de recarga) y que hacen mucho daño. Su misión es intentar eliminar rapidamente o dañar masivamente a los heroes enemigos en las peleas de equipo.
  • Scape (Escurridizo) - Tienen habilidades para escapar rápidamente de una pelea que se ponga en contra y pueden evitar la muerte con facilidad gracias a sus mecanismos de defensa.
La mejor combinacion de heroes en Dota 2, o la standard, es tener 1 hard carry, 1 ganker, 2 supports, y un team fight (tidehunter, sand king).

Comentarios

  1. Onde mierda , chucha dela mil mierda esta las putas combinaciones del Sniper hido de puta !!! b

    ResponderEliminar
  2. Muy bien... Hablas y explicas unos roles, y luego dices la mejor combinación usando roles que no has explicado... Yo nunca jugué a este juego (ni a ninguno similar) y no sé lo que es un hard carry (no sé si es lo mismo que un carry), no sé lo que es un ganker, ni sé lo que es un team fight.

    ResponderEliminar
  3. El último es un peruano jajajajaja.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares