Guia de Dota 2 sobre la experiencia, Exp
¿Cuál es la experiencia y por qué es tan importante? La experiencia es una parte muy importante del juego. Es lo único que los niveles hasta los héroes y los hace más fuertes y abre nuevos puntos de habilidad para usar. Hay muchas maneras de ganar experiencia, los siguientes son todos ellos.
- Matar Creeps.
- Matar Creeps Neutral (Roshan incluido).
- Matar torres y edificios enemigos.
- Matar a los héroes enemigos.
- Matar Unidades héroes enemigos 'convocado.
- Matar Creeps especiales
- Primeros Creep denegado por un enemigo.
- La experiencia se da en un AoE 1000 de la unidad que fue asesinado.
- La experiencia es sharely uniformemente entre todos los héroes aliados dentro de ese AoE 1000
- En EM-Todos los valores de la experiencia se multiplican por 1,5
- Uso del artículo Bloodstone le dará experiencia en el área en la que murió hasta que revivir.
- Creeps dominados Chen ofrecerá regularmente valores de fluencia neutrales, pero si los pelos de punta están encantados o dominadas por jefes de delegación, entonces sus valores de experiencia se reducirá (voy a agregar en las listas de éxitos más adelante).
- Wards Techie / Minas y tutela Pugna no dan experiencia. Wards Observer Wards y Sentry tampoco.
- En primer lugar, no hay diferencia en la experiencia de la negación si estás jugando o no EM EM-
- Niega subvención XP sólo si la unidad es propiedad de muertos azote o centinela, las unidades de propiedad del jugador no otorga ningún XP, cuando se les niega. (Erazer Gracias)
- Todas niega conceder la misma cantidad de experiencia, pero varía si eres un héroe o una heroína cuerpo a cuerpo a distancia.
- A negado subvenciones unidad 36 n / experiencia para los héroes de cuerpo a cuerpo y 18 / n para los héroes de distancia, donde n es el número de héroes dentro de un AoE 1000.
- Otros métodos para negar tal como Pacto de la Muerte, Dark Ritual y la reconversión no concederá la experiencia al enemigo en absoluto.
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