Guia de Dota 2 sobre la experiencia, Exp

¿Cuál es la experiencia y por qué es tan importante? La experiencia es una parte muy importante del juego. Es lo único que los niveles hasta los héroes y los hace más fuertes y abre nuevos puntos de habilidad para usar. Hay muchas maneras de ganar experiencia, los siguientes son todos ellos.
  1. Matar Creeps.
  2. Matar Creeps Neutral (Roshan incluido).
  3. Matar torres y edificios enemigos.
  4. Matar a los héroes enemigos.
  5. Matar Unidades héroes enemigos 'convocado.
  6. Matar Creeps especiales
  7. Primeros Creep denegado por un enemigo.
Anyways algunas cosas importantes acerca de la experiencia.
  1. La experiencia se da en un AoE 1000 de la unidad que fue asesinado.
  2. La experiencia es sharely uniformemente entre todos los héroes aliados dentro de ese AoE 1000
  3. En EM-Todos los valores de la experiencia se multiplican por 1,5
  4. Uso del artículo Bloodstone le dará experiencia en el área en la que murió hasta que revivir.
  5. Creeps dominados Chen ofrecerá regularmente valores de fluencia neutrales, pero si los pelos de punta están encantados o dominadas por jefes de delegación, entonces sus valores de experiencia se reducirá (voy a agregar en las listas de éxitos más adelante).
  6. Wards Techie / Minas y tutela Pugna no dan experiencia. Wards Observer Wards y Sentry tampoco.
Ahora estoy seguro de que ustedes deben tener alguna idea de lo que "negar" es.Si no lo voy a explicar a usted lo que respecta a la experiencia. Negar refiere a cuando usted mata a su propia fluencia o edificio, para negar al enemigo de adquirir experiencia, así como el oro. ¿Por qué es esto importante? Porque si usted constantemente negar su enemigo de la experiencia, que terminará en un nivel más alto que ellos y es probable que tenga más oro también. Como todos deben saber, outleveling un héroe en su carril es definitivamente una buena cosa. Ahora a la mecánica real de "negar".
  1. En primer lugar, no hay diferencia en la experiencia de la negación si estás jugando o no EM EM-
  2. Niega subvención XP sólo si la unidad es propiedad de muertos azote o centinela, las unidades de propiedad del jugador no otorga ningún XP, cuando se les niega. (Erazer Gracias)
  3. Todas niega conceder la misma cantidad de experiencia, pero varía si eres un héroe o una heroína cuerpo a cuerpo a distancia.
  4. A negado subvenciones unidad 36 n / experiencia para los héroes de cuerpo a cuerpo y 18 / n para los héroes de distancia, donde n es el número de héroes dentro de un AoE 1000.
  5. Otros métodos para negar tal como Pacto de la Muerte, Dark Ritual y la reconversión no concederá la experiencia al enemigo en absoluto.

Comentarios

Entradas populares