Por que no es bueno skillear criticals al principio del juego, early game?

Skills basados en %:





Habilidades como Coup de Grace de la Mortred, o el Bash del Slardar son muy tentadoras para subirlas de una.


La respuesta es tremendamente simple, los criticals funcionan en base a aumentar nuestro DPS en un porcentaje. Por ejemplo, si yo tengo 50% de probabilidades de pegar un critical x2, ese skill va a aumentar mi DPS en un 50%. La cosa es que en el early game los héroes no suelen pegar mucho, por lo que rinde más skillear stats y/o otras cosas (en el caso de la Mortred rinde más darle al Blur y al Blink hasta tener un DPS considerable para luego darle al ulti). Explicación:

-Todos los héroes tienen DPS (daño por segundo) - Pegan más rapido / Pegan más lento
-Si un héroe pega más rapido (que se traduce en +DPS) tendrá más posibilidades de activar el skill (ejem. Coup de Grace de la Mortred).
-Al comienzo la mayoria (por no decir todos) de héroes tienen un DPS moderado por lo que mejor es subir otros skills y dejar para despues (ejem. Coup de Grace de la Mortred -se suele subir en nivel 10-11-), cuando ya tengamos +DPS.
-El DPS aumenta al comprar algunos items, subir stats o castear algunas habilidades que nos dan DPS por un periodo de tiempo (ejem. Bloodlust de Ogre Magi).

Esto se aplica a habilidades que se activan cuando golpeamos y que de alguna manera aumentan nuestro DPS. A esa lista se suma (en algunos casos, no todos) las habilidades basadas en Bash.


Si no te conveces, los pros nunca skillean crits 1ro.

Comentarios

  1. holaa, cómo estás? perdón la molestia, pero que significa skillear? estoy aprendiendo un juego y cuando leo información aparece mucho esa palabra y no se q significa, m dirías por favor? muchas gracias <3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares