Preguntas frecuentes en Dota 2, tips consejos

Q: ¿Cómo puedo obtener madera? 
R: Usted no necesita madera para nada. eso es de Dota 1, no de Dota 2.


Q: ¿Cuánto resistencia a conjuros  tienen los héroes? 
R: Los héroes tienen 25% de resistencia al daño con hechizos, sin ninguna habilidad o elementos. Para calcular con objetos, uso de 1 - (1 - a) * (1 - B), donde A y B son los hechizos separados porcentajes de reducción de daños. Resistencia a conjuros daño no se apila de varios artículos. 
Ejemplo: 
Un héroe es el tipo de armadura hechizo reducción de daño del 25%, y B es hechizo Planeswalker Capa de reducción de daño del 15%. 
1 - (1 - 0,25) * (1 - 0,15) = 0,3625 = 36,25% de reducción de daño con hechizos. 
Puede copiar + pegar "1 - (1 - 0,25) * (1 - 0,15) =", sin las comillas, en la calculadora de Windows, y se lo calcule por usted. 
Q: Daño con hechizos? Daño mágico? ¿No es lo mismo? 
R: No, hay algunas diferencias. Daño con hechizos se suele reservar para los hechizos ofensivos, y sólo se redujo en la resistencia a conjuros del objetivo. Daño mágico es, sin embargo, por lo general un tipo de ataque normal, que es reducido por la resistencia mágica del objetivo así como el valor objetivo de la armadura.Consulte la Guía de Activación de Hechizos para una más profunda explicación. 
Q: ¿Cómo se acumulan los golpes críticos? 
A: El daño de dos golpes críticos nunca se acumulará, pero mejorará la probabilidad de conseguir un golpe crítico. Utilice 1 - (1 - A) * (1 - B) para calcular la probabilidad de golpe crítico, donde A y B son las probabilidades separadas de conseguir un golpe crítico. Para una más detallada explicación, incluyendo cómo el daño se hace, leer golpes críticos y golpea 
Q: ¿Battlefury trabaja en héroes a distancia? 
A: El daño del cleave Battlefury no va a funcionar, pero todo lo demás va a funcionar con normalidad. 
Q: ¿orbe stackea efectos? 
A: Usted puede tener sólo un efecto orbe. 
Q: ¿Cómo aumentar la velocidad de ataque? 
A: Velocidad de ataque aumentada (IAS) funciona como un multiplicador en sus ataques por segundo. Si usted tiene un 10% la velocidad de ataque aumentada (IAS), que atacan a un 10% más rápido que si no tenía la velocidad de ataque aumentada.Si usted tiene un 20% IAS, atacarán un 20% más rápido que si no tenía IAS, etc consulte la Guía de Velocidad de ataque para una explicación más a fondo. 
Q: ¿Qué es backdooring? 
A: backdooring es, por lo general, cuando un jugador ataca a los edificios del equipo contrario, sin la asistencia de creeps. 
Q: ¿Qué significa un punto de agilidad / fuerza / inteligencia darme? 
R: Cada punto de fuerza le da 19 puntos de golpe y regenera 0,03 puntos de vida por segundo. 
Cada punto de agilidad le da 1% IAS y 0,14 puntos de armadura. 
Cada punto de la inteligencia te da 13 de mana y mana regenera 0,04 por segundo. 
Q: ¿Cómo funciona la pila unirá daño? 
A: El daño Furia de Battle cleave se apilarán de forma aditiva con cualquier otro daño cleave, ya sea de otro Furia de batalla o de una habilidad. Dos Furias batalla le dará 70% de daño cleave. Cleave daño se calcula antes de cualquier reducción en el objetivo, pero después de las modificaciones del atacante (por ejemplo, los golpes críticos). Daño Cleave se trata como el mismo tipo de daño a su ataque normal es. 
Q: ¿Puede usted realmente windwalk (a través del borde de Lothar) mientras lanzas un hechizo de canalización? 
R: Sí. Esto requiere un poco de tiempo, pero es posible. (Viento Hit caminar inmediatamente después de que el hechizo de canalización.) Esto no se considera un exploit. La combinación para hacer de este famoso es Vol'jin y su pupilo muerte canalización mientras windwalking. 
Q: ¿Cómo Omnislash funciona? 
R: Cada una de las barras en Omnislash (nos referiremos a ellos como "los omnislashes ') inflige un 150 - 250 daño. Hay alrededor de un cuarto de segundos de espera entre cada barra. Durante ese tiempo de espera que tienen la posibilidad de utilizar su ataque normal, si su velocidad de ataque es lo suficientemente alto.Los golpes normales funcionan exactamente como tus ataques normales hacen, como en que se puede usar efectos orbe, pueden golpear, pueden conseguir un golpe crítico, el daño que pueden adherirse, etc, mientras que los omnislashes sólo se ocupan de la cantidad fija de daño. 
Q: ¿Qué experiencia se puede conseguir para un héroe matar? 
A: Nivel 1 al 5 le da 100/120/160/220/300 experiencia, y cada nivel después de que agrega otra experiencia 100, para un total de 2300 experiencia por matar a un héroe de nivel 25. 
Q: ¿Cuándo runas desovar? 
A: Runas desovar cada 2 minutos, comenzando a las 00:00, sólo si no hay ninguna runa ya generado. Tanto si se genera en la parte superior o la parte inferior del río es aleatoria. 
P. ¿Con qué frecuencia se respawn árboles? 
R: Los árboles respawn cada 5 minutos 
P. ¿Con qué frecuencia se generó una ola lenta? 
R: Cada vez que juego 30 segundos a partir de las 00:00. 
P. ¿Con qué frecuencia se arrastra conseguir un aumento de sus puntos de vida? 
A: Creeps obtener 10 CV más de potencia máxima cada 7 minutos y 30 segundos. 
P. ¿Con qué frecuencia se añade a una fluencia de la ola cuando aumenta? 
R: Cada 20 minutos para que la fluencia cuerpo a cuerpo, cada 60 minutos para que oscilaron fluencia. 
P. ¿Cuánta experiencia se arrastra dar? 
A: Cuerpo a cuerpo arrastra dar 62 XP antes de su cuartel es destruido y el 41 después de XP (Anciano de Guerra / Crypt). 
Arrastra a distancia dar 41 XP antes de su cuartel es destruido y el 25 después de XP (Anciano de Lore / Temple of the Damned). 
Creeps Siege dar 88 XP y no se ven afectadas por la destrucción de los cuarteles. 
P. ¿Cuál es la tasa de generación de oro? 
R: Los jugadores consiguen 8 medallas de oro cada 7 segundos. Si el modo de juego es-em, los jugadores recibirán un adicional de 8 medallas de oro cada 7 segundos después-em fue escrito inicialmente. 
P. ¿Cuál es la ganancia del oro en función del número de muertes o muertes en un rollo? 
R: La cantidad de oro que ganó el oro es 100 + 100 + 5/lvl de héroe muerto bono +; rangos de 0 a 400 Bono y los aumentos en incrementos de 50 monedas de oro por cada muerte adicional después de que el estado divino se logra. 
P. ¿Cuál es el monto de la pérdida de oro para morir? 
A: Oro perdido para morir es 30 * nivel héroe. 
P. ¿Cuál es el límite de velocidad máxima? 
A: 522 movespeed 
P. ¿Vladmir la ofrenda de pila con N'aix, el Skeleton King, madre de linaje, o Robo de vida satánica de? 
R: Sí. Oferta Vladimir no es un efecto orbe. Se trata de un aura. Auras pila con efectos orbe. Auras con la pila aficionados diferente. 
Q: ¿Dónde puedo descargar la última versión? 
A: www.getdota.com 
Q: ¿Dónde puedo encontrar las últimas notas de parche DotA? 
A: www.getdota.com / changelog.txt

Comentarios

Entradas populares