Como jugar Dota 2 - conseguir betaKey gratis

¿Como empiezo a jugar?

1.- Primero tienes que instalar el cliente "Steam" en tu PC, lo puedes bajar del siguiente enlace. 


2.- Ahora necesitas crearte una cuenta en "Steam", lo puedes hacer de 2 formas:

- Registro via Web desde el siguiente enlace https://store.steampowered.com/join/
- Registro desde el mismo cliente de "Steam" (ya instalado).

3.- Como ya tenemos el cliente Steam instalado y una cuenta con la cual loguearnos, solo tenemos que iniciar sesión en Steam y veremos la siguiente pantalla de inicio (en tu caso al lado izquierdo no veras nada, ya que aqui se muestran los juegos que tienes añadidos, pero como eres un usuario nuevo no veras nada). 

*Para jugar DotA 2 necesitamos una BetaKey (es un número de 15 digitos que nos dará acceso para jugar la BETA de DotA 2, de ahi su nombre -BetaKey-), hay 4 maneras de obtener una BetaKey.*

a.) Puedes comprar una BetaKey desde la tienda de Valve http://store.steampowered.com/app/570/, el precio actual es de $30 dolares. 

b.) Puedes pedirle a un amigo que tenga DotA 2 que te envie una invitación (gift). Si haz seguido todos los pasos mencionados arriba ya debes tener instalado Steam y una cuenta creada, si es así tu amigo podrá enviarte la invitación directamente a tu cuenta en Steam.

c.) Aprovecha las promociones en las que regalan BetaKeys, como la de Alienware (publicada en su momento) y que algunos habrán aprovechado para obtener su BetaKey(promoción finalizada)

**Para estar al tanto de las promociones que salgan, siguenos en FacebookGoogle+ y via RSS**

d.) Completa un estudio de Valve, que consiste en un test de hardware de tu PC y una encuesta sobreDotA, esto lo hacen con la finalidad de poder categorizar a los jugadores según su experiencia en el juego.

- Para empezar, primero inicia sesión en tu cliente Steam (programa)
- Ahora dirigete al siguiente enlace http://www.dota2.com/survey/experience/ y dale clic al boton "SIGN-UP"(*recuerda que debes estar logueado en tu cuenta de Steam*).

- Se abrirá un panel, preguntándote información básica sobre tu tipo de conexión y seguidamente el respectivo test de hardware. Clic en Siguiente...

- Completado el test de hardware el programa abrirá en tu navegador una encuesta sobre tu experiencia en el juego, el cual también tienes que completar y enviar (al final hay un boton que dice "Enviar Encuesta", solo le das clic y listo).

- Finalmente te saldrá un mensaje de agradecimiento por participar en la encuesta. Eso sería todo, ahora solo es cuestión de suerte y paciencia, y quien sabe, quizás seas tú uno de los afortunados en recibir una invitación (BetaKey) para empezar a jugar DotA 2. Suerte!!!

4.- Si ya haz conseguido una BetaKey, solo te falta añadirla a Steam para que se active DotA 2. Esto lo hacemos desde la pantalla de inicio de Steam, veras en la parte inferior izquierda un botón con la leyenda "+ AÑADIR UN JUEGO", le damos clic y seguidamente tambien clic en "Activar un producto en Steam"

- Nos saldrá la siguiente ventana, le damos clic en Siguiente y ahora nos saldrá el "Acuerdo de Suscriptor a Steam" el cual tenemos que Aceptar para continuar...

- Finalmente nos sale la ventena donde tenemos que introducir nuestra BetaKey para activar y añadir DotA 2 a Steam.

5.- Si seguiste bien los pasos anteriores, al hacer clic en Biblioteca en la ventana principal de Steam verás 2 versiones de Dota 2 en tu lista de juegos:

DotA 2 es el cliente principal y es donde se juega, ya que tiene la versión más estable y la mayor cantidad de usuarios conectados. Dota 2 Test simplemente es una versión donde puedes probar los cambios que se hacen uno o dos días antes de ser añadidos al cliente principal (ojo, puedes instalar ambos versiones si quieres). Si quieres empezar a jugar desde ya, haz clic en DotA 2 y luego en el botón "Instalar" que esta en la parte derecha (el juego se descargara e instalara de forma automática).

6.- Una vez instalado el juego, el botón de la derecha habrá cambiado a "Jugar". Dale clic y luego de unos momentos verás la ventana principal del juego.

- Ahora ya puedes empezar a jugar DotA 2...

Comentarios

Entradas populares