Tipos de tiendas en Dota 2 y como comprar items



 
  • Tienda básica - La tienda básica donde pordremos comprar la mayoría de objetos está en la fuente, dentro de nuestra base, el punto de spawn. Aquí podremos comprar todos los objetos salvo los que están solo disponibles en la tienda secreta (que veremos más adelante). Como se puede ver en la captura la tienda se divide en 2 grandes secciones: BASICOS y MEJORAS. En la pestaña de básicos como su nombre indica encontraremos todo tipo de objetos normales que aumentan nuestros atributos, nuestro daño, armadura, etc.. y también los consumibles como pociones, de vida y maná, guardias y otros objetos que se pueden gastar e ireis conociendo según avanceis en el juego. Como podeis ver en la caputra en el spoiler esta tienda a su vez tiene 4 subdivisiones según la categoría de los objetos para facilitar la búsqueda.
    En la pestaña de mejoras encontraremos los objetos más poderosos del juego. Todos los objetos de la pestaña de mejoras están compuestos o son fabricados por objetos menores de la pestaña de BASICOS y, en el caso de algunos de los más poderosos, también por objetos de la tienda secreta (que veremos más adelante). Como podemos ver esta tienda también tiene una subdivisión según categorías.
  • Tiendas de senda - En los extremos del mapa. aproximadamente en el meido de las lienas de top y bot, podremos encontrar 2 pequeñas tiendas de apoyo. En estas tiendas podremos comprar una pequeña selección de objetos que nos ayudarán en la fase inicial de la partida cuando estemos farmeando. Solo tiene a la venta una selección muy concreta de objetos de la pestaña de BASICOS de la tienda normal y no tiene consumibles (pociones, etc..) salvo vitelas de teletransporte que podremos comprar para teleportarnos a una estructura aliada ya sea a nuestra base o a una torre para ayudar a nuestro compañeros.
  • Tienda secreta - Las tiendas secretas de cada equipo están situadas en la pequeña "jungla" o zona boscosa de nuestro terreno, más cerca de la linea central. Aquí encontraremos una selección de objetos únicos (no pueden ser creados mediante otros objetos de otras tiendas) y poderosos que podremos usar como otro cualquiera en nuestro inventario o (normalmente) para mejorar y crear otros objetos más poderosos que los que hayamos comprado en la pestaña de MEJORAS. También hay objetos muy poderosos que son creados solo a partir de objetos de la tienda secreta. Como se puede observar en la captura la tienda secreta no tiene ninguna subdivisión, puesto que la selección de artículos disponibles ya es muy limitada.

Comentarios

Entradas populares